Dejanos tus datos y nosotros te llamamos

Cadisa Ingenieros S.L.

Contamos con mas de 25 años de experiencia en servicios en el sector de la climatización industrial y comercial, así como en instalaciones de calefacción, gas y reformas de particulares, 

 

El objetivo de la empresa es ofrecer sus servicios en el momento en que el proyecto es solo una idea en la mente del cliente, para desarrollarla y satisfacer las necesidades de este, garantizando la calidad y servicio.

 

Trabajamos tanto en el sector de reparación de aire acondicionado y calderas como en nuevas instalaciones y la venta de calderas y equipos de aire acondicionado online.

 

La política del departamento comercial es la confianza, eficiencia y disponibilidad para nuestros clientes, haciendo un seguimiento personalizado y orientando a estos sobre el cumplimiento de la legalidad vigente.

Nuestro ámbito geográfico de trabajo es:

 

Alcalá de Henares, Torrejon de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Alcorcon, Fuenlabrada, Getafe, Mostoles, Pinto, Valdemoro, Leganes, Madrid. Toda la comunidad de Madrid.

Instalador autorizado calderas Madrid. Instalación de calderas de gasoil, calderas estancas, calderas bajo nox, contamos con el nuevo Plan renove calderas en la comunidad de Madrid

Solicita más información

O llame al:

914 950 378

o envíe un Whatsapp al:

Calle Porto Alegre, 6, Local 4 - 5

28925 Alcorcón, Madrid  

Teléfono: 914 950 378

 Horario: 9:00–21:00

info@cadisaingenieros.com

© 2019 Cadisa Ingenieros
PRECIOS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO. FOTOS MERAMENTE ORIENTATIVAS,
NO SIEMPRE HAN DE COINCIDIR CON EL MODELO OFERTADO.
icono garanta ampliada 7.png