CARES PREMIUM 24 FF EU

1/4

999,95€

I.V.A. INCLUIDO

INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDA

Calderas Ariston al Mejor Precio

 CALDERAS MADRID ONLINE 

SENCILLAMENTE, EL CONFORT QUE ESTÁS BUSCANDO

El equilibrio perfecto entre confort y eficiencia gracias a la tecnología de condensación de alta eficiencia. La caldera adapta la potencia para mantener la temperatura de tu hogar al nivel que deseas.

  • Caldera de dimensiones compactas y peso reducido

  • Bomba de alta eficiencia muy silenciosa

  • Modulación continua de bajo consumo eléctrico

  • Display LCD retroiluminado con menú intuitivo

  • Acceso frontal a conexiones eléctricas

 La Caldera mural CARES PREMIUM posee una bomba de alta eficiencia con modulación continua

La Caldera mural de condensación compacta modelo CARES PREMIUM 24 FF EU, nos proporciona calefacción y agua caliente sanitaria instantánea, con una potencia de 23.5 kW y un caudal de agua de AT 25ºC de 13.1 litros por minuto. Este modelo de Caldera posee una bomba de alta eficiencia con modulación continua de bajo consumo eléctrico que optimiza las prestaciones de la Caldera.

Disponible en 2 potencias: 23.5 kW y 29 kW y se caracteriza por su elevada flexibilidad de uso y por su nuevo diseño atractivo. Contiene LCD retroiluminado, esto nos permite tener un fácil uso de la misma.

La última tecnología de condensación

Sistema de gestión

Nuevo protocolo de comunicación desarrollado para garantizar la gestión total del sistema

Dimensiones reducidas

Diseño Compacto y reducido para un fácil ajuste en cualquier espacio

Super silencioso

Silenciosa en todas las modalidades de funcionamiento

Diseño Italiano

El diseño de nuestros equipos se realiza en colaboración con diseñadores italianos que aportan su creatividad para equipos modernos e innovadores

COMPLETAMENTE SEGURA

DISEÑADA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y FABRICADA CON MATERIALES SELECCIONADOS, LAS CALDERAS DE CONDENSACIÓN ARISTON SON TOTALMENTE SEGURAS

La última tecnología de condensación

CARES PREMIUM es capaz de proporcionar hasta 35% de ahorro en la factura de gas, en comparación con una caldera estándar de 10 años de antigüedad. Menor consumo de energía, más ahorro y mayor eficiencia energética gracias a nuevas tecnologías. Reducción de las emisiones contaminantes respetando las más estrictas normativas europeas.

Compatible con instalación solar, mejor aprovechamiento de la energía y las fuentes renovables, logrando mayor rendimiento.

Características

  •  

  • Disponible en dos potencias 23.5 kW y 29.0 kW

  • Bomba de alta eficiencia

  • Display LCD de fácil uso

  • 35% de ahorro en la factura de gas

  • Dimensiones reducidas

  • Fácil mantenimiento

  • Único diseño italiano

¿Qué son las calderas de condensación?

Las calderas de condensación son calderas de gas que, aprovechan el calor, que se genera al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión antes de que estos se vayan por la chimenea. En las calderas tradicionales, estos humos se van directamente por la chimenea sin aprovechar su poder calorífico.

Solicita la ayuda de un Experto 
¿Qué aportan las calderas de condensación?

Las calderas de condensación aportan una eficiencia energética máxima que se traduce en:

  • Ahorro de hasta un 30%* en la factura del gas al recuperar calor perdido, tendrás que consumir menos gas para mantener la temperatura en tu casa.

  • Menos emisiones contaminantes al aumentar el rendimiento y consumir menos gas, reduces las emisiones CO2 y el consiguiente impacto medio ambiental.

* En condiciones óptimas, comparando con el consumo de gas de una caldera tradicional de no condensación.

Preguntas frecuentes sobre la condensación

¿Es rentable con radiadores?

Las calderas de condensación son los equipos en los que se ha integrado la mayor tecnología ofreciendo un 5% más de eficiencia respecto a cualquier otra caldera estándar; incluso en las peores condiciones de funcionamiento.

Además, si se cuenta con radiadores dimensionados para mantener el confort en la vivienda en la temperatura local más baja, los radiadores se encontrarán sobre dimensionados la mayor parte del tiempo durante el periodo de calefacción, siendo suficiente mantelos “tibios” para tener el confort requerido en el hogar. De esta manera se favorece la condensación y se consigue un mayor ahorro.

 

¿Cuándo condensa una caldera de condensación?

Si tomamos como ejemplo una vivienda de Madrid con una instalación convencional de radiadores, una caldera de condensación condensa el 82% del tiempo. Con temperaturas exteriores medias de la temporada invernal, cualquier instalación puede y debe, en función de la temperatura exterior, trabajar a temperaturas más bajas (radiadores tibios), con lo que la caldera condensa y por tanto obtiene altísimos rendimientos imposibles de conseguir con una caldera convencional; pero además también se obtiene un mayor confort (resulta altamente recomendable instalar con la caldera una sonda exterior o un termostato autoadaptativo modulante).

 

¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja que ofrecen las calderas de condensación frente a las calderas tradicionales de gas es un mayor rendimiento con un menor consumo de combustibles fósiles; lo que se traduce en menos emisiones de CO2 y un ahorro significativo en la factura de gas

Consejos prácticos de ahorro  

Comprar Calderas de Condensación 

Comprar calderas de Condensación en Instalaciones Cadisa nunca habia sido tan fácil. Somos expertos en la venta e instalación de calderas de Condensación. Todos los modelos de cualquier marca los podrás encontrar aquí.

Contamos con muchos años de experiencia en la venta e instalación de aire acondicionado. Miles de clientes abalan la comrpa que han realizado con nosotros y nuestra web cuenta con centenares de opiniones positivas. En Instalaciones Cadisa tenemos el mejor servicio de post-venta del sector de la calefacción. Nuestros comerciales te asesorarán durante todo el proceso de compra y te ayudarán a elegir la caldera de Condensación que más se ajuste a tus necesidades. Además, nuestros técnicos altamente cualificadas realizarán la instalación de tu caldera de condensación con las máximas garantías y de una manera fácil y sencilla.

Ofertas Calderas de Condensación 

Las mejores ofertas y rebajas de caldera de Condensación las encontrarás aquí. La compra de tu caldera de condensación te saldrá al mejor precio gracias a nuestros bajos presupuestos. 

Sabemos que el precio de una caldera de Condensación puede ser algo elevado. Es por eso que en Instalaciones Cadisa queremos que la compra de una caldera de Condensación sea factible para la mayoría de famílias españolas. Esto podemos conseguirlo ofreciendo contínuas rebajas y ofertas en el precio de cada modelo para que el presupuesto se ajuste a todos los bolsillos. como el Plan Renové Madrid 2019 de Cadisa

Caldera de Condensación Ariston Precios 

Los modelos de caldera de Condensación Ariston más eficientes del mercado los podrás comprar en Instalaciones Cadisa. Especialistas en la venta e instalación de caldera de Condensación Ariston al mejor precio.

Ariston es una marca que con los años ha dado un salto cualitativo enorme mejorando notablemente la calidad de sus productos además de su fabricación. Su Servicio de Asistencia Técnica era su punto a mejorar, pero durante estos años ha mejorado muchísimo también. Actualmente Ariston lidera el grupo Ariston Thermo Group y es uno de los referentes a nivel mundial en fabricación y venta de productos de confort.

 

Sus calderas de condesación están diseñadas para satisfacer las necesidades de calefacción de cualquier família. Ariston cuenta con una amplia gama de calderas inteligentes. Con estos productos, además de ahorrar energía y optimizar el confort, la elegancia de los diseños de las calcaldera de Condensación Ariston hace que estos productos se adapten a cualquier ambiente. 

¿Necesitas financiar tu caldera?

Te ayudamos a encontrar el crédito más barato

SIN COMPLICACIONES 

RÁPIDO

GRATIS

PUEDES FINANCIAR EL 100% DE NUESTROS PRODUCTOS 
Y LA INSTALACIÓN EN TU HOGAR A UN INTERÉS DEL 0%

En  Instalaciones Cadisa además de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al mejor precio, nos esforzamos por aportar soluciones realmente útiles, pensadas para llevar el máximo confort y bienestar a todos los hogares, soluciones como:​

  • La tramitación de certificados de gas

  • Las amplias garantías de las instalaciones realizadas por nuestros técnicos

  • El servicio de mantenimiento rápido y efectivo

  • La Garantía Ampliada de 10 Años

  • La financiación al 0%. hasta 36 meses SIN INTERESES 

Si aún así no encuentras algún producto o tienes dudas sobre la instalación, llámenos o envíenos el formulario de presupuesto para elaborar una oferta a medida según sus necesidades. Existen muchos modelos y marcas distintas, y en Instalaciones Cadisa contamos con los mejores precios en la venta e instalación de dichas calderas de condensación

Para mas informacion llamamos o envianos un Whatsapp o rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
914 95 03 78
645 79 09 00

Calle Porto Alegre, 6, Local 4 - 5

28925 Alcorcón, Madrid  

Teléfono: 914 950 378

 Horario: 9:00–21:00

cadisa@cadisaingenieros.com

© 2019 Cadisa Ingenieros
PRECIOS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO. FOTOS MERAMENTE ORIENTATIVAS,
NO SIEMPRE HAN DE COINCIDIR CON EL MODELO OFERTADO.
icono garanta ampliada 7.png
5