CALDERAS DE CONDENSACIÓN 

Calderas de condensación de 25 kW 

  • Especial para viviendas de no más de 100 m2.

  • Uso de un grifo o ducha.

  • Espacios reducidos.

Calderas de condensación de 30 kW 

  • Especial para viviendas de no más de 150 m2.

  • Uso de un grifo y ducha.

  • Espacios amplios

Calderas de condensación de 35 kW 

  • Especial para viviendas de más de 200 m2.

  • Mas de un grifo y ducha.

  • Espacios amplios.

Calderas de Gas en Madrid al Mejor Precio

 CALDERAS MADRID ONLINE 

EL MEJOR PRECIO DE 

MADRID

EN CALDERAS DE

CONDENSACIÓN

Caldera de Condensacion Alcorcon

¿Qué aportan las calderas de condensación?

Las calderas de condensación aportan una eficiencia energética máxima que se traduce en:

  • Ahorro de hasta un 30%* en la factura del gas al recuperar calor perdido, tendrás que consumir menos gas para mantener la temperatura en tu casa.

  • Menos emisiones contaminantes al aumentar el rendimiento y consumir menos gas, reduces las emisiones CO2 y el consiguiente impacto medio ambiental.

* En condiciones óptimas, comparando con el consumo de gas de una caldera tradicional de no condensación.

¿Qué son las calderas de condensación?

Las calderas de condensación son calderas de gas que, aprovechan el calor, que se genera al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión antes de que estos se vayan por la chimenea. En las calderas tradicionales, estos humos se van directamente por la chimenea sin aprovechar su poder calorífico.

Solicita la ayuda de un Experto 

PLAN RENOVE MADRID 2017

CADISA INGENIEROS 

La Comunidad de Madrid lleva, desde hace algunos años, poniendo en marcha sus propios Planes Renové y Planes de Eficiencia Energética, dirigidos a comunidades de propietarios, particulares y empresas, con el fin de mejorar la eficiencia energética, renovar infraestructuras obsoletas y luchar contra el cambio climático

 

Este 2017 la Comunidad de Madrid aún no ha anunciado el "Plan Renove Madrid 2017", por este motivo Cadisa Ingenieros S.L. ha presentado el “Plan Renove Madrid 2017 Cadisa Ingenieros”, donde también puede conseguir el descuento de 150€ en la instalación de su caldera, y en el caso de que más adelante la Comunidad de Madrid pusiera en marcha el Plan Renove, nosotros realizaremos los trámites pertinentes para todos nuestros clientes dado que somos una empresa adherida para realizar dichos tramites según las condiciones requeridas.

AHORRE DINERO. APROVECHE LA OFERTA

PLAN RENOVE CALDERAS 2017

DE CONDENSACIÓN DOMESTICAS INDIVIDUALES

PARA LA SUSTITUCIÓN DE CALDERAS DE GAS ANTIGUAS POR LAS EFICIENTES

CALDERAS DE CONDENSACIÓN   DE LAS MEJORES MARCAS

Junkers, Vaillant, Baxiroca, Ferroli, Wolf, Viessmann, Manaut, Cointra, Neckar y Sauiner duval

Plan Renove Cadisa Ingenieros 2017 para

Calderas de Condensación 

Tendrán la consideración de inversiones incentivables las reformas de instalaciones térmicas con generadores de calor que no utilicen gas natural como combustible y ubicadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid, tras las que se instalen generadores de calor que utilicen gas natural como combustible. Dichos generadores, en adelante calderas eficientes, deberán ser siempre de condensación, y que den servicio a:

 

  • Comunidades de propietarios o fincas de propiedad particular de dos o más viviendas;

  • Edificios de viviendas pertenecientes a Comunidades de Bienes, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW;

  • Empresas, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW;

  • Edificios pertenecientes al sector terciario, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

 

Sin perjuicio de lo dicho en cuanto a la obligatoriedad de instalar calderas de condensación, con carácter excepcional, podrá admitirse otro tipo de calderas, siempre y cuando no sea posible la instalación de calderas de condensación, tras la pertinente justificación técnica y con el acuerdo favorable de la comisión de seguimiento, que determinará, en su caso, el incentivo aplicable.

Preguntas frecuentes sobre la condensación

¿Es rentable con radiadores?

Las calderas de condensación son los equipos en los que se ha integrado la mayor tecnología ofreciendo un 5% más de eficiencia respecto a cualquier otra caldera estándar; incluso en las peores condiciones de funcionamiento.

Además, si se cuenta con radiadores dimensionados para mantener el confort en la vivienda en la temperatura local más baja, los radiadores se encontrarán sobre dimensionados la mayor parte del tiempo durante el periodo de calefacción, siendo suficiente mantelos “tibios” para tener el confort requerido en el hogar. De esta manera se favorece la condensación y se consigue un mayor ahorro.

 

¿Cuándo condensa una caldera de condensación?

Si tomamos como ejemplo una vivienda de Madrid con una instalación convencional de radiadores, una caldera de condensación condensa el 82% del tiempo. Con temperaturas exteriores medias de la temporada invernal, cualquier instalación puede y debe, en función de la temperatura exterior, trabajar a temperaturas más bajas (radiadores tibios), con lo que la caldera condensa y por tanto obtiene altísimos rendimientos imposibles de conseguir con una caldera convencional; pero además también se obtiene un mayor confort (resulta altamente recomendable instalar con la caldera una sonda exterior o un termostato autoadaptativo modulante).

 

¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja que ofrecen las calderas de condensación frente a las calderas tradicionales de gas es un mayor rendimiento con un menor consumo de combustibles fósiles; lo que se traduce en menos emisiones de CO2 y un ahorro significativo en la factura de gas

Consejos prácticos de ahorro  

 Calderas de Condensación Precios 

Los mejores precios en calderas de Condensación. Los modelos más eficientes con el precio más barato del sector de la calefacción. Si estás interesado en comprar cualquier caldera de Condensación de cualquier marca, en Instalaciones Cadisa encontrarás los mejores modelos.

Una caldera de Condensación es una caldera de cámara cerrada que usan los gases de condensación para volver a utilizarlos otra vez. De esta manera se producen unos ahorros muy altas y una eficiencia de hasta un 110%. Este tipo de caldera es sin duda, la caldera menos contaminantes de todas las existentes. Las emisiones de NOx que desprenden son mínimas y la mayoría de comunidades autónomas obligan su instalación. 

Entre las ventajas que comporta la instalación de calderas de gas condensación cabe destacar que el ahorro en gas medio en una calefacción convencional con una instalación de caldera de Condensación oscila entre el 19% y el 35% de ahorro de gas. Otra de las grandes ventajas de este tipo de calderas es que son aptas para sistemas centralizados en edificios, viviendas unifamiliares o pisos. 

Comprar Calderas de Condensación 

Comprar calderas de Condensación en Instalaciones Cadisa nunca habia sido tan fácil. Somos expertos en la venta e instalación de calderas de Condensación. Todos los modelos de cualquier marca los podrás encontrar aquí.

Contamos con muchos años de experiencia en la venta e instalación de aire acondicionado. Miles de clientes abalan la comrpa que han realizado con nosotros y nuestra web cuenta con centenares de opiniones positivas. En Instalaciones Cadisa tenemos el mejor servicio de post-venta del sector de la calefacción. Nuestros comerciales te asesorarán durante todo el proceso de compra y te ayudarán a elegir la caldera de Condensación que más se ajuste a tus necesidades. Además, nuestros técnicos altamente cualificadas realizarán la instalación de tu caldera de condensación con las máximas garantías y de una manera fácil y sencilla.

Ofertas Calderas de Condensación 

Las mejores ofertas y rebajas de caldera de Condensación las encontrarás aquí. La compra de tu caldera de condensación te saldrá al mejor precio gracias a nuestros bajos presupuestos. 

Sabemos que el precio de una caldera de Condensación puede ser algo elevado. Es por eso que en Instalaciones Cadisa queremos que la compra de una caldera de Condensación sea factible para la mayoría de famílias españolas. Esto podemos conseguirlo ofreciendo contínuas rebajas y ofertas en el precio de cada modelo para que el presupuesto se ajuste a todos los bolsillos. como el Plan Renové Madrid 2017 de Cadisa

Instalación de Calderas de Condensación 

Realizamos la instalación de la caldera a gas de Condensacióny de todos sus componentes. Contamos con el mejor servicio técnico del sector de la calefacción. Operativos las 24 horas del día los siete días de la semana.

Es en este punto donde debemos destacar que desde Instalaciones Cadisa toda instalación de caldera se emite con un certificado de instalación y en cumplimiento con la nueva normativa RITE. Todos nuestros técnicos instaladores están formados y cualificados al igual que disponen de todos los carnets necesarios para llevar a cabo las instalaciones de calderas. Nuestros profesionales han sido cuidadosamente seleccionados por su experiencia en la instalación de calderas. 

Nos dedicamos tanto del proceso de venta, como del proceso de instalación. Contamos con una flota de instaladores repartidos por todo el país que realizarán el mantenimiento e instalación de tu caldera de condensación al mejor precio.

Marcas Calderas de Condensación

En Instalaciones Cadisa contamos con las mejores marcas de calderas de Condensación:

 Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Cointra, Fagor, Ferroli, Hermann,

Immergas, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viesmann y Wolf.

Una caldera de gas no es más que un recipiente que se encarga de calentar agua, pero en este tipo de calderas, usan el gas como combustible. Son sin duda, las calderas más comunes. ¿Pero qué marcas son las mejores? En cuanto a caldera de gas Condensación, les recomendamos las siguientes marcas que, como siempre, desde Instalaciones Cadisa ofrecemos a los mejores precios: 

 Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Cointra, Fagor, Ferroli, Hermann,

Immergas, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viesmann y Wolf.

Caldera de Condensación Vaillant Precios 

Los mejores modelos de calderas de Condensación Vaillant al mejor precio. Somos especialistas en la venta y distribución de cualquiera caldera de condensación de la marca Vaillant.

Vaillant es una marca que viene de Alemania. Es conocida por montar sus calderas a mano y usar una alta tecnología sobretodo en calderas de condensación. El fabricante de calderas Vaillant se fundó hace más de 135 años en su país natal, Alemania. Desde una pequeña fábrica se inventó el primer calentador de agua instantánea del mercado Europeo. Desde entonces, Vaillant no ha dejado de innovar y fabricar productos para el agua caliente sanitaria, la calefacción y climatización. Siempre innovando con la tecnología mas avanzada en sus productos y ofreciendo el máximo ahorro en energía y combustible, cada año patenta nuevas tecnologías para poner en manos de los usuarios.

Caldera de Condensación Junkers precios 

Compra calderas de Condensación Junkers al mejor precio. Contamos con los mejores precios y modelos del sector de la calefacción. Somos especialistas en la venta de calderas de Condensación Junkers.

Junkers pertenece al grupo Bosch desde hace algunos años. Es una marca reconocida internacionalmente por sus patentes y la calidad de sus productos. La empresa de venta de calderas Junkers tiene más de 100 años de historia. En el año 1895 se firma la fundación "Junkers & Co" en Dessau, Aemania. Desde entonces el fabricante Junkers no ha dejado de innovar tecnologicamente en sus productos y avanzar en el mercado de la producción de agua caliente y calefacción. Junkers fué el primer fabricante en inventar el sistema de encendido de calentadores a gas piezoeléctricos en el año 1968, marcando la historia el funcionamiento de los aparatos a gas. En el año 1960 introduce en el mercado las primeras calderas de pie a gas y en el 1972 introduce en el mercado francés la primera caldera mural a gas mixta.

Calderas de Condensación Ferroli Precios 

Las calderas de la conocida marca Ferroli son calderas de fabricación italiana y destacan por su calidad relación precio. Sin duda en Instalaciones Cadisa contamos con los mejores precios en este tipo de calderas.

Ferroli se creó en 1955 en San Bonifacio (Verona) y actualmente cuenta con mas de 13 plantas productivas y fabricante de componentes de calefacción y climatización Ferroli se ha abierto paso a lo largo de los años por producir calderas a gas de alta eficiencia y gran calidad. Cuenta con una amplia gama de calderas de alta potencia preparadas para ser instaladas en locales públicos y de alta demanda y necesidad de calefacción y agua caliente sanitaria.

Gracias a una extensa red de SAT en todo el territorio nacional, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado para dar asistencia en cualquier punto de España de forma rápida y efectiva. Su equipo humano ha hecho de las calderas Ferroli una marca plenamente de confianza y una garantía a la hora de elegir la instalación de su caldera de Condensación

Calderas de Condensación BaxiRoca Precios 

Los mejores precios y las mejores ofertas en calderas BaxiRoca los encontrarás aquí. Tenemos los mejores modelos con las mejores rebajas del sector de la calefacción.

La empresa y fábrica BaxiRoca ha conseguido aguantar una posición de liderazgo en venta en el mercado de calefacción desde sus inicios, ofreciendo a todos sus clientes, cada vez más y más variados, a lo largo de los años, todas las novedades tecnológicas que el sector ha ido alcanzando. De esta manera, en la segunda mitad del siglo pasado la empresa tuvo un desarrollo continuado, ampliando las instalaciones de fabricación en España con una nueva fábrica para la fabricación de paneles de acero en; dicha fábrica decidió situarse en el centro de la península, concretamente en la población de Alcalá de Henares. 

BaxiRoca, con más de 90 años de experiencia. Es una marca con una gran experiencia en el sector, sinónimo de confianza y muy eficientes. 

Caldera de Condensación Ariston Precios 

Los modelos de caldera de Condensación Ariston más eficientes del mercado los podrás comprar en Instalaciones Cadisa. Especialistas en la venta e instalación de caldera de Condensación Ariston al mejor precio.

Ariston es una marca que con los años ha dado un salto cualitativo enorme mejorando notablemente la calidad de sus productos además de su fabricación. Su Servicio de Asistencia Técnica era su punto a mejorar, pero durante estos años ha mejorado muchísimo también. Actualmente Ariston lidera el grupo Ariston Thermo Group y es uno de los referentes a nivel mundial en fabricación y venta de productos de confort.

 

Sus calderas de condesación están diseñadas para satisfacer las necesidades de calefacción de cualquier família. Ariston cuenta con una amplia gama de calderas inteligentes. Con estos productos, además de ahorrar energía y optimizar el confort, la elegancia de los diseños de las calcaldera de Condensación Ariston hace que estos productos se adapten a cualquier ambiente. 

Calderas de Condensación Viessmann Precios 

Especialistas en la venta de caldera de Condensación Viessmann. Los mejores precios y las mejores rebajas las podrás encontrar aquí.

Marca Alemana muy internacionalizada; como muestra de ello el siguiente dato: el 55% de su facturación viene de fuera de Alemania.

 

Es uno de los grupos líderes mundiales del sector. Conocidos por dar calor a muchos monumentos protegidos e instalaciones muy modernas. La empresa Viessmann cuenta con un programa completo de venta de calderas para todo tipo de combustibles y aplicaciones, siempre al mejor precio, ya sea para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, así como para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas. Para todo ella, Viessmann tiene la solución apropiada para cualquier aplicación: generadores de calor para todo tipo de combustible y con un rango de potencia de 1,5 a 20.000 kW.

Calderas de Condensación Funcionamiento 

Las calderas de Condensación son capaces de aprovechar al máximo el rendimiento de la energía que tengamos para suministrar nuestra vivienda.

En general, toda caldera de condensación consta de un depósito cerrado (caldera estanca) que calienta el agua debido al gas propano. El gas es quemado y el agua acaba evaporándose. De esta manera proporciona energía en forma de calor. Es así como obtenemos agua caliente para nuestros emisores de calor. Es esta energía la que sale del depósito a través de los radiadores o los tubos radiados del suelo. Pero sin duda, lo que marca la diferencia en las calderas de condensación es que el gas que se ha creado al calentarse el agua se vuelve a utilizar para otros procesos de calefacción. Es decir, la caldera reutiliza la energía. De esta manera estamos ante unos productos que no contaminan y además ofrecen un rendimiento que puede superar el 100%. En algunos casos llegando al 110%.

¿Qué son las calderas de Condensación? 

Pero como siempre, vayamos al grano, y para conocer las calderas de Condensación. primero necesitamos conocer qué son las calderas a gas de condensación. Así pues, las calderas a gas son aquellas que usan el gas como combustible y su utilización está destinada a la calefacción o, en caso de producir agua caliente, las llamaremos calderas mixtas. Encontramos modelos murales o para una mayor potencia de pie en su uso solo calefacción. Es decir, básicamente una caldera de gas no es otra cosa que un recipiente o un depósito (al que llamamos caldera) que tiene el objetivo de calentar agua; en este caso, utilizando el gas como combustible para calentar el agua, es decir, se quema el gas para calentar el agua.

Tipos de Calderas a Gas

Dentro de las calderas de gas, desde Instalaciones Cadisa diferenciamos entre tres tipos distintos.

Las calderas a gas estancas, 

las calderas a gas de Bajo Nox 

las calderas a gas de condensación.

Actualmente las calderas a gas de condensación son las únicas que se instalan en la Unión Europea ya que son las que tienen mejor categoría energética y reducen el consumo de gas.

Calderas a Gas Estancas: Cámara de Combustión Cerrada

En el primero de ellos encontramos las Calderas de Gas Estancas, que son aquellas en las que la cámara de combustión está sellada (cerrada), con lo que no consume el aire de nuestros hogares, puesto que la aspiración de los gases quemados se realiza desde el exterior de la vivienda y la admisión también. Esto las hace más seguras ya que, de esta manera, los gases que proceden de la combustión no tienen ningún contacto con nuestro aire local. Así, el rendimiento de la caldera aumenta a diferencia del resto, con lo que la instalación de Calderas de Gas Estancas resulta más segura para las personas.

Calderas a Gas de bajo NOX: Menos NOx que las estancas 

En segundo lugar encontramos las Calderas de Gas de Bajo Nox, que son también calderas estancas pero se diferencian de las anteriores en que tienen un diseño peculiar que hace que disminuyan la emisión de NOx (óxido de nitrógeno) que se produce en la combustión. Recomendamos la instalación de este tipo de calderas por sus bajas emisiones de NOx a la atmósfera.

 

En estos dos tipos de calderas, como siempre, podréis encontrar los mejores precios de caldera en su respectivo apartado en esta página web, y recuerden que desde Instalaciones Cadisa no sólo hacemos venta de calderas sino además nos ocupamos de una impecable instalación y al mejor precio con nuestra selección de los mejores técnicos.

Calderas a Gas de Condensación: Reutiliza la energía del vapor de agua 

Por último desde Instalaciones Cadisa ofrecemos un tercer grupo de Calderas a Gas, que es el que en este apartado nos concierne, conocido como Calderas de Gas de Condensación. Estas últimas también son calderas estancas, es decir, de cámara cerrada, como las dos primeras, pero en este caso con la ventaja de que reutiliza la energía generada por el vapor de agua en el proceso de combustión del gas. Así, dentro de la cámara de combustión se emiten gases, que a su vez contienen vapor de agua y como no todo el vapor de agua sale para calentar nuestros hogares, se condensa parte de éste. Cuando el vapor de agua se condensa, libera una energía que reutilizan las calderas de condensación para volver a realizar el proceso una y otra vez. Este aprovechamiento del calor o la energía de los gases de escape hace que las calderas de gas condensación sean las calderas más eficientes del mercado, puesto que además regulan la temperatura en función de la demanda energética. Por lo tanto, estas calderas tienen la ventaja de ahorrar en el consumo de gas y, también, de ser muy seguras y eficaces por tratarse de calderas cerradas. La instalación de estas calderas debería de ser casi obligatoria.

Con todo, la venta de calderas de gas condensación que instalamos desde Instalaciones Cadisa pueden llegar a unos rendimientos superiores de hasta 110%. Así pues, las calderas de condensación son la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente y con unas muy bajas emisiones contaminantes, ayudando así a proteger el planeta en la lucha contra el cambio climático, puesto que emiten un 70% menos de óxido de nitrñogeno (Nox) y dióxido de carbono (Co2) a la atmósfera. Además en Instalaciones Cadisa contamos con unos precios de venta muy buenos. Sin embargo, a diferencia de una caldera estanca convencional, las calderas condensación requieren un punto de desagüe, y es precisamente en éste punto donde la responsabilidad del instalador y titular de la instalación hace que sea determinante el beneficio medio ambiental de éstas calderas. Además, en la instalación de las calderas de condensación deben canalizarse el desagüe a bombas de condensados neutralizados, así los ácidos que emiten dichas calderas quedarían neutralizados. También, y en su defecto, se puede canalizar dicho desagüe a un punto en el cual llegue a coincidir con detergentes, los cuales realizan una importante función de neutralización.

 

Pero la característica principal dentro de las ventajas de las Calderas de Gas de Condensación. que vendemos en Instalaciones Cadisa es, tal y como hemos explicado, que se trata de las calderas más eficientes que puedes encontrar en el mercado. Y además, con la compra online de calderas en nuestra página web, disfrutarás además de los mejores precios.

Las desventajas de este tipo de calderas no son muchas, pero encontramos aún así que se trata de una alta inversión en comparación con una caldera convencional, aunque su amortización en el uso normal de una vivienda podría darse en no más de tres o cuatro años. Otra desventaja es que, si se usa con radiadores, es conveniente que estos tengan mayor superficie de intercambio que con las calderas convencionales. También otra razón en contra, aunque no de gran importancia ni mucho menos, es que las calderas de gas condensación que tenemos instaladas en nuestras casas es conveniente limpiarlas una vez al año. Aparte de esto, es recomendable purgar los radiadores que tengamos instalados antes de la temporada de uso de la calefacción.

¿Necesitas financiar tu caldera?

Te ayudamos a encontrar el crédito más barato

SIN COMPLICACIONES 

RÁPIDO

GRATIS

PUEDES FINANCIAR EL 100% DE NUESTROS PRODUCTOS 
Y LA INSTALACIÓN EN TU HOGAR A UN INTERÉS DEL 0%

En  Instalaciones Cadisa además de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al mejor precio, nos esforzamos por aportar soluciones realmente útiles, pensadas para llevar el máximo confort y bienestar a todos los hogares, soluciones como:​

  • La tramitación de certificados de gas

  • Las amplias garantías de las instalaciones realizadas por nuestros técnicos

  • El servicio de mantenimiento rápido y efectivo

  • La Garantía Ampliada de 10 Años

  • La financiación al 0%. hasta 36 meses SIN INTERESES 

100%

0%

FINANCIACIÓN

INTERÉS

Una solución muy recomendable para todos aquellos clientes que no quieren realizar un gran desembolso de forma inmediata, sino que prefieren pagarlo cómodamente en pequeñas cuotas. Gracias a la financiación podrás disfrutar de tu equipo instalado desde el primer día e ir abonando las mensualidades sin prisas ni contratiempos indeseados.

Disfruta de esta financiación a tu medida y

INSTALA YA TU CALDERA

CON CADISA INGENIEROS

  • Financiamos Calderas de Condensacion Saunier Duval

  • Financiamos Calderas de Condensacion Ariston

  • Financiamos Calderas de Condensacion Beretta

  • Financiamos Calderas de Condensacion Chaffoteaux

  • Financiamos Calderas de Condensacion Domusa

  • Financiamos Calderas de Condensacion Ferroli

  • Financiamos Calderas de Condensacion Intergas

  • Financiamos Calderas de Condensacion Cointra

  • Financiamos Calderas de Condensacion Vaillant

  • Financiamos Calderas de Condensacion Viessmann

  • Financiamos Calderas de Condensacion Junkers

  • Financiamos Calderas de Condensacion Manaut

  • Financiamos Calderas de Condensacion Baxi

  • Financiamos Calderas de Condensacion Neckar

 
Servicio de atención
al cliente.
¡Estamos encantados de poder ayudarle!

Si aún así no encuentras algún producto o tienes dudas sobre la instalación, llámenos o envíenos el formulario de presupuesto para elaborar una oferta a medida según sus necesidades. Existen muchos modelos y marcas distintas, y en Instalaciones Cadisa contamos con los mejores precios en la venta e instalación de dichas calderas de condensación

Para mas informacion llamamos o envianos un Whatsapp o rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
914 95 03 78
645 79 09 00

Calle Porto Alegre, 6, Local 4 - 5

28925 Alcorcón, Madrid  

Teléfono: 914 950 378

 Horario: 9:00–21:00

info@cadisaingenieros.com

© 2019 Cadisa Ingenieros
PRECIOS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO. FOTOS MERAMENTE ORIENTATIVAS,
NO SIEMPRE HAN DE COINCIDIR CON EL MODELO OFERTADO.
icono garanta ampliada 7.png