Thema Condens 25

1/4

Calderas Saunier Duval al Mejor Precio

 CALDERAS MADRID ONLINE 

Thema Condens 25

Calderas de Condensación

  • NOx Clase 5

  • Tecnología de microacumulación WARM START

  • Fácil de instalar, utilizar y mantener

  • Amplio rango de modulación

  • Muy bajo nivel sonoro: 37,7 dB (Pmín.)

Calderas de condensación

Calderas de condensación

Agua caliente

Agua caliente

I.V.A. INCLUIDO

1450

INSTALACIÓN  BÁSICA INCLUIDA

Alto rendimiento, para el confort diario de toda la familia.

Thema Condens es una caldera disponible en una versión de tipo mixto (calefacción + agua caliente) con 25 kW y en modelos de sólo calefacción (AS) en 25 y 30 kW con la posibilidad de ser instalados en conexión a un interacumulador externo para producir grandes cantidades de agua caliente.

Las excelentes prestaciones que proporciona esta caldera pueden controlarse de una manera clara y fácil por parte del usuario. Además de los botones, que de un modo intuitivo permiten realizar las funciones más básicas, su pantalla digital informa sobre temperaturas, presiones y posibles fallos de funcionamiento (autodiagnóstico) y, junto con el resto de elementos del panel, permite al servicio técnico configurar la caldera. Actuando sobre los mandos se obtiene de forma sencilla el confortdeseado.

Se trata de una caldera de gran demanda enfocada hacia la máxima eficiencia energética.

Confort y silencio

Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón - una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.

La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso.

Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. O el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada.

Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm)

La última tecnología de condensación

¿Qué son las calderas de condensación?

Las calderas de condensación son calderas de gas que, aprovechan el calor, que se genera al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión antes de que estos se vayan por la chimenea. En las calderas tradicionales, estos humos se van directamente por la chimenea sin aprovechar su poder calorífico.

Solicita la ayuda de un Experto 
¿Qué aportan las calderas de condensación?

Las calderas de condensación aportan una eficiencia energética máxima que se traduce en:

  • Ahorro de hasta un 30%* en la factura del gas al recuperar calor perdido, tendrás que consumir menos gas para mantener la temperatura en tu casa.

  • Menos emisiones contaminantes al aumentar el rendimiento y consumir menos gas, reduces las emisiones CO2 y el consiguiente impacto medio ambiental.

* En condiciones óptimas, comparando con el consumo de gas de una caldera tradicional de no condensación.

Preguntas frecuentes sobre la condensación

¿Es rentable con radiadores?

Las calderas de condensación son los equipos en los que se ha integrado la mayor tecnología ofreciendo un 5% más de eficiencia respecto a cualquier otra caldera estándar; incluso en las peores condiciones de funcionamiento.

Además, si se cuenta con radiadores dimensionados para mantener el confort en la vivienda en la temperatura local más baja, los radiadores se encontrarán sobre dimensionados la mayor parte del tiempo durante el periodo de calefacción, siendo suficiente mantelos “tibios” para tener el confort requerido en el hogar. De esta manera se favorece la condensación y se consigue un mayor ahorro.

 

¿Cuándo condensa una caldera de condensación?

Si tomamos como ejemplo una vivienda de Madrid con una instalación convencional de radiadores, una caldera de condensación condensa el 82% del tiempo. Con temperaturas exteriores medias de la temporada invernal, cualquier instalación puede y debe, en función de la temperatura exterior, trabajar a temperaturas más bajas (radiadores tibios), con lo que la caldera condensa y por tanto obtiene altísimos rendimientos imposibles de conseguir con una caldera convencional; pero además también se obtiene un mayor confort (resulta altamente recomendable instalar con la caldera una sonda exterior o un termostato autoadaptativo modulante).

 

¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja que ofrecen las calderas de condensación frente a las calderas tradicionales de gas es un mayor rendimiento con un menor consumo de combustibles fósiles; lo que se traduce en menos emisiones de CO2 y un ahorro significativo en la factura de gas

Consejos prácticos de ahorro  

Comprar Calderas de Condensación 

Comprar calderas de Condensación en Instalaciones Cadisa nunca habia sido tan fácil. Somos expertos en la venta e instalación de calderas de Condensación. Todos los modelos de cualquier marca los podrás encontrar aquí.

Contamos con muchos años de experiencia en la venta e instalación de aire acondicionado. Miles de clientes abalan la comrpa que han realizado con nosotros y nuestra web cuenta con centenares de opiniones positivas. En Instalaciones Cadisa tenemos el mejor servicio de post-venta del sector de la calefacción. Nuestros comerciales te asesorarán durante todo el proceso de compra y te ayudarán a elegir la caldera de Condensación que más se ajuste a tus necesidades. Además, nuestros técnicos altamente cualificadas realizarán la instalación de tu caldera de condensación con las máximas garantías y de una manera fácil y sencilla.

Ofertas Calderas de Condensación 

Las mejores ofertas y rebajas de caldera de Condensación las encontrarás aquí. La compra de tu caldera de condensación te saldrá al mejor precio gracias a nuestros bajos presupuestos. 

Sabemos que el precio de una caldera de Condensación puede ser algo elevado. Es por eso que en Instalaciones Cadisa queremos que la compra de una caldera de Condensación sea factible para la mayoría de famílias españolas. Esto podemos conseguirlo ofreciendo contínuas rebajas y ofertas en el precio de cada modelo para que el presupuesto se ajuste a todos los bolsillos. como el Plan Renové Madrid 2019 de Cadisa

¿Necesitas financiar tu caldera?

Te ayudamos a encontrar el crédito más barato

SIN COMPLICACIONES 

RÁPIDO

GRATIS

PUEDES FINANCIAR EL 100% DE NUESTROS PRODUCTOS 
Y LA INSTALACIÓN EN TU HOGAR A UN INTERÉS DEL 0%

En  Instalaciones Cadisa además de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al mejor precio, nos esforzamos por aportar soluciones realmente útiles, pensadas para llevar el máximo confort y bienestar a todos los hogares, soluciones como:​

  • La tramitación de certificados de gas

  • Las amplias garantías de las instalaciones realizadas por nuestros técnicos

  • El servicio de mantenimiento rápido y efectivo

  • La Garantía Ampliada de 10 Años

  • La financiación al 0%. hasta 36 meses SIN INTERESES 

Si aún así no encuentras algún producto o tienes dudas sobre la instalación, llámenos o envíenos el formulario de presupuesto para elaborar una oferta a medida según sus necesidades. Existen muchos modelos y marcas distintas, y en Instalaciones Cadisa contamos con los mejores precios en la venta e instalación de dichas calderas de condensación

Para mas informacion llamamos o envianos un Whatsapp o rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
914 95 03 78
645 79 09 00

Calle Porto Alegre, 6, Local 4 - 5

28925 Alcorcón, Madrid  

Teléfono: 914 950 378

 Horario: 9:00–21:00

info@cadisaingenieros.com

© 2019 Cadisa Ingenieros
PRECIOS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO. FOTOS MERAMENTE ORIENTATIVAS,
NO SIEMPRE HAN DE COINCIDIR CON EL MODELO OFERTADO.
icono garanta ampliada 7.png